El proyecto Talentum llega a Deusto

Eel próximo día 23 abril tendrá lugar la presentación del proyecto Talentum en la Universidad de Deusto.

Talentum

Con Talentum, Telefónica busca impulsar el talento joven universitario e innovador y abrir las puertas adecuadas a esta generación, aportarles las herramientas y el apoyo necesario para alentarles a participar en la creación de un nuevo mundo digital europeo.

Uno de los instrumentos que el proyecto Talentum ofrece es Talentum Universities. Talentum Universities busca jóvenes titulados universitarios mayoritariamente en carreras técnicas con una edad de hasta 30 años y ofrece, para el año 2012, un total de hasta 500 becas con una duración de 12 meses y unas altas posibilidades de posterior incorporación a la plantilla de Telefónica.

Talentum es un proyecto abierto a todas las universidades. Desde ahora mismo, los estudiantes interesados en participar junto a Telefónica en la creación del nuevo mundo digital, pueden ya inscribirse a través de la web Talentum. En ella disponen de toda la información necesaria.

Además de la presentación del proyecto, el evento contará con presentaciones de expertos en tecnología. Los ponentes serán los siguientes:

  • D. Jaime Oraá, Rector de la Universidad de Deusto.
  • D. Javier Zorrilla, Director Territorio Norte Telefónica España.
  • D. Francisco Salcedo, Telefónica.
  • Chema Alonso, Consultor de Seguridad de Informática64 y Mentor de Wayra.

La presentación de Talentum tendrá lugar de 12:30h a 14:30h en la Sala Ignacio Ellacuría del CRAI, en la calle Ramón Rubial, 1 en Bilbao, y para asistir es necesario realizar una inscripción previa a través de la web: https://talentum.telefonica.com/Principal/Registro

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email