Éxito de crítica y público de las II Jornadas de Educación Digital

La semana pasada tuvieron lugar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto las II Jornadas de Educación Digital organizadas conjuntamente por la Cátedra Telefónica – Deusto y Aulablog.

El resultado no ha podido ser más positivo, con una abarrotada sala de conferencias (tuvimos que colocar sillas extras a los lados y al fondo del patio de butacas), mucha agitación en Twitter y otras redes sociales y una pareja de ponentes, Jordi Adell y Lorena Fernández que gustaron mucho.

Aquí tenéis un par de vídeos grabados por Josi Sierra sobre la intervención de Jordi Adell:

Y aquí las presentaciones usadas tanto por Jordi Adell como por Lorena Fernández:

Además de las actividades conjuntas, también aprovechamos para ofrecer cuatro talleres simultáneos sobre plataformas educativas (desde el punto de vista pedagógico y tecnológico), herramientas 2.0 y Google Apps.

Los coordinadores de estos talleres también han preparado materiales que pueden reutilizarse siguiendo un poco la filosofía de compartir de la que tanto se habló durante las jornadas:

Para finalizar, unas cuantas crónicas por parte de los asistentes: JuancarIKT, Berta Martínez, Josu Garro.

Fotos del evento (Josu Garro, @otxolua):