Cómo participar en el chat #eduTICfuturo de esta tarde

Como ya llevamos anunciando toda la semana, esta tarde de 17:00 a 17:30 tendrá lugar un chat en Twitter sobre el futuro de la educación. En principio la temática del chat es amplia, pero para romper el hielo, empezaremos debatiendo la frase de Ken Robinson “las escuelas matan la creatividad”.

¿Cómo podéis participar en el chat?

Lo primero, es leer lo que otros participantes están diciendo. Para ello, tenéis que abrir en una pestaña de vuestros navegadores o clientes de Twitter una búsqueda con el término #eduticfuturo (este mismo enlace sirve).

Lo segundo, escribir vuestras opiniones desde vuestra cuenta de Twitter sin olvidar incluir al final el “hashtag” (la palabra clave con almohadilla delante): #eduticfuturo (las mayúsculas y minúsculas dan igual). Por ejemplo:

“No estoy de acuerdo con que las escuelas maten la creatividad #eduticfuturo”

Por último, responder, marcar como favoritas o retuitear intervenciones de otros participantes en el chat, tratando de aportar nuevas ideas y de avanzar en nuestras conclusiones sobre el tema.

Si queréis tener todo junto (búsqueda online sobre #eduticfuturo, escribir con el hashtag adecuado, etc.), podéis emplear Twubs, que nos lo pone muy fácil para este tipo de ocasiones: http://twubs.com/eduticfuturo.

Nos leemos esta tarde a las 17:00 en #eduticfuturo 😉

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario