Nuevas Tecnologías para la Educación

Este blog perteneciente a la red de Cátedras de Telefónica tratará de reflejar el trabajo que se lleva a cabo desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto y su Cátedra enfocada hacia las Nuevas Tecnologías para la Educación. Tendrán cabida tanto las noticias relacionadas con el propósito de ésta como todos aquellos proyectos que se estén llevando a cabo. El equipo de la cátedra lo comprenden los siguientes integrantes:

Profesores afiliados:

• Dra. Inés Jacob Taquet directora de la Cátedra Telefónica – Deusto.
  • Ing. Pablo Garaizar Sagarminaga, coordinador de la Cátedra Telefónica – Deusto.

Estudiantes:

• Oscar Peña
  • Guruzne González
  • Borja Merino
  • Jon Núñez
  • Alejandro Moreno
  • Jon Ander Romero
  • Iñaki Díez
  • Marcela Marín
  • Imanol Villafruela

2 Respuestas para “Nuevas Tecnologías para la Educación”

1. Hemos pasado a informar a la comunidad de profeores y empresas implicados en #yosoyrobot de tan intersante inciativa JEDI 2015 en el blog de Robótica Educativa. Es una excelente oportunidad para #sumarsinergias.
    ATentamente
    Mercedes Ruiz

[Reply]

Trackbacks/Pingbacks