Nos vamos a las jornadas de la Cátedra Telefónica – Universidad de Valladolid

Mañana miércoles participaremos en las I Jornadas de la Cátedra Telefónica – Universidad de Valladolid, “Movilidad y Educación” que tienen como título “Los Dispositivos Móviles en la Educación del futuro”.

El evento tendrá lugar el 25 de abril de 2012, de 9:30 a 13:15 en el Salon Naranja. del EDIFICIO DE I+D del Parque Científico de la UVa (Paseo de Belén 11, 47011 Valladolid) y la entrada es gratuita, previo registro.

En la web de la jornada tenéis disponible el programa, en el que, además del Rector de la UVa, el Consejero de Educación de la JCyL, o el Director de Telefónica de Castilla-León, participarán Fabián García Pastor, Salvador Dueñas Carazo, Pablo Garaizar, Tíscar Lara, Carmen de los Ríos. Bartolomé Rubia Avi o Antonio Ferreras, entre otros.

Si estáis por Valladolid, os animamos a que acudáis a las jornadas y participéis en el debate en la plataforma RConversa 😉

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Cátedra Telefónica – Deusto en el Norte de Castilla | Nuevas Tecnologías para la Educación - 22. Jun, 2012

    […] raíz de nuestra intervención en las jornadas organizadas por la Cátedra Telefónica de la Universidad de Valladolid, el diario el Norte de Castilla nos dedicó una noticia con un titular directamente extraído de la […]

Dejar un Comentario