Taller de autoformación en realidad aumentada con Aulablog

Aulablog, en colaboración con la Cátedra de Telefónica de la Universidad de Deusto, ha organizado un taller de autoformación titulada “¿Qué es la realidad aumentada? Casos de uso, prácticas con ordenador y móvil / Tablet”.

El taller será impartido por David Moreno (@dam0ca), Licenciado en Informática por la Universidad de Gales, que cuenta con una amplia experiencia en sector de las nuevas tecnologías de información y comunicación, y en el desarrollo de contenidos digitales. Su pasión por la tecnología lo llevó a especializarse como Director Creativo y Programador. En la actualidad es el responsable de gestionar y coordinar los proyectos de educación y formación de Virtualware, empresa de carácter innovador y tecnológico, experta en el uso de las TIC, con amplia experiencia en el desarrollo de Aplicaciones Interactivas 2D/3D, Simuladores y Serious Games.

La asistencia es libre y gratuita, pero será necesario registrarse previamente para tener un control del aforo del aula (número máximo de asistentes: 40 personas).

La sesión tendrá lugar en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto (aula 308, 3er piso de la Facultad de Ingeniería) el día 23, miércoles de mayo de 16:30 a 19:30.

Os esperamos 😉

Gracias a la colaboración de los responsables de la publicación Educación 3.0, los asistentes al taller tendrán a su disposición un ejemplar en papel de la revista.