Jordi Adell sobre la competencia digital y los PLEs

Durante su última visita al País Vasco, Jordi Adell se dejó liar por  el videoblogger Josi Sierra y participar con una entrevista en el proyecto  ConoCity: una ciudad de conocimiento.

Durante la entrevista, Jordi aborda dos temas fundamentales hoy en día: la competencia digital y los PLEs (Personal Learning Environment). Aquí tenemos el primero de ellos:

Josi, además, contribuye con el diseño de un mapa conceptual a partir de su conversación con Jordi:

He aquí la explicación de Jordi sobre los PLEs:

 

Todo un lujo de dos grandes de la educación y la comunicación. Os recomendamos bucear por la gran ciudad del conocimiento que entre Josi Sierra y Naiara Pérez de Villareal.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

5 Respuestas para “Jordi Adell sobre la competencia digital y los PLEs”

  1. En su visita a Tarragona, hace ya un mes, en la que hablo de los mismos temas; nos permitió a los docentes presentes, introducirnos en los PLE. Jordi es un crack, un precursor de la nueva educación 2.0, un innovador.
    En fin, fue un lujo poder asistir a su conferéncia, y poder gozar de sus ironías sobre la situación de la educación actual.

    [Reply]

  2. A pesar de que sigamos a Jordi por Twitter todos los días, cuando asistes a una conferencia suya, sales con ideas nuevas y muy fáciles de entender. Es un maestro en el sentido amplio de la palabra.

    Coincidimos contigo, para nosotros fue todo un lujo haberlo tenido en las Jornadas de Educación Digital 😉

    [Reply]

  3. Gracias por tanto alago inmerecido (sonrojado).

    Lo mejor de mi profesión es viajar y conocer gente interesante. De ellos aprendo todo lo que puedo.

    Un abrazo.

    Jordi.

    [Reply]

  4. Luz del Carmen Vázquez B 14. Abr, 2011 en 15:13

    Hola, estuve revisando los videos que nos muestra el maestro Ardell, es un regalo para los decentes que nos estamos involucrando en la enseñanza virtual, y la realidad que vivimos con la posibilidad de los PLEs. Una gran oportunidad que ofrece la Web para quienes necesitamos y queremos capacitarnos.
    Gracias por su aportación, y a todos los que hacen posible estas transmisiones.

    [Reply]

  5. Gracias Luz del Carmen por tus palabras y ánimos, tras la revisión de los vídeos de Jordi.
    Espero que el profesor A(r)dell siga regalándonos su conocimiento, a todos los decentes y a los docentes, a los que necesitamos y queremos aprender; ya sea con PLEs que incluyan gente como el, en transmisiones en la red y en situaciones en directo.
    Porque Jordi gana mucho en el tete-a-tete 😉
    Josi

    [Reply]

Dejar un Comentario