La era de las redes sociales en Deusto

125 Aniversario de la Universidad de Deusto¡Este mes estamos a tope! Además de organizar las IV Jornadas de Educación Digital, mañana empezamos con los cursos de formación en Scratch a los centros que participarán en el Scratch Eguna 2012. Aún así, nos animamos con más cosas y participaremos dentro de los actos de celebración del 125 aniversario de la Universidad de Deusto organizando la sesión “La era de las redes sociales”.

El programa de la sesión, que tendrá lugar el 21 de febrero, es el siguiente:

16:00 Presentación de la sesión

16:15 Tíscar Lara (EOI): “La identidad digital profesional como portafolio de aprendizaje en red: El modelo EOI”

Tíscar Lara es Vicedecana de Cultura Digital en la Escuela de Organización Industrial EOI donde coordina proyectos de Mobile Learning y Conocimiento Abierto.

16:45 Lorena Fernández, (Universidad de Deusto): “Encajando las piezas de la identidad digital de la Universidad de Deusto”

Lorena Fernández es la Directora de Identidad Digital de la Universidad de Deusto.

17:15 Pedro Alberto González, (AVPD): “Redes Sociales, Privacidad e Identidad Digital”

Pedro Alberto González es el Responsable del Registro de Ficheros y NNTT en AVPD – Agencia Vasca de Protección de Datos.

17:45 Mesa de debate con los ponentes, moderada por Pablo Garaizar (Universidad de Deusto).

Os animamos a venir porque seguro que Tíscar, Lorena y Pedro Alberto tienen muchas cosas interesantes que contarnos. La asistencia es libre y gratuita, pero es necesario registrarse previamente en esta página web:

http://blogs.deusto.es/125/la-era-de-las-redes-sociales/

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email