Entrevista en la SER – Bilbao sobre Eskola 2.0 y las III JEDI

La semana pasada acudimos a los estudios de La Ser – Bilbao para participar en el programa “Hoy por hoy” de Azul Tejerina junto con Victor Bermejo, responsable TIC del Departamento de Educación del Gobierno Vasco para hablar del proyecto Eskola 2.0 y presentar las III Jornadas de Educación Digital en las que Víctor está teniendo un papel protagonista.

Gracias a Lorena Fernández y a la propia Azul, estuvimos 30 minutos charlando sobre el tema muy a gusto. Hemos podido acceder al audio del programa y aquí os lo dejamos para quienes no pudisteis escucharlo en directo:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Precisamente nos encontramos en el ecuador de las III Jornadas de Educación Digital de las que se habla en la entrevista, con un gran éxito de participación (en torno a 150 asistentes), que comenzó con la ponencia de Víctor Bermejo:

La semana que viene colgaremos todos los materiales multimedia generados en las ponencias y talleres para que cualquiera pueda disfrutar de ellos 😉