Aprende Moodle con nosotros este verano

Como todos los veranos desde hace casi diez años, el e-ghost (Grupo de Software Libre de la Universidad de Deusto) organiza una serie de cursillos gratuitos en torno a las tecnologías libres.

Este año, desde la Cátedra Telefónica – Deusto nos hemos animado a participar ofreciendo un curso de Introducción a Moodle de 4 horas (el 18 y 19 de julio, de 16:00 a 18:00) en el que trataremos los siguientes temas:

• Moodle: qué es y para qué puede servirme.
  • Roles en Moodle.
  • Rol de profesor.
    • Crear un curso.
    • Recursos y actividades.
    • Calificaciones.
    • Bloques.
  • Administración básica
    • Backups.
    • Matriculaciones.

Los cursos son presenciales y tendrán lugar en el aula 092L del campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.

Si queréis inscribiros a este curso, lo podéis hacer mediante el siguiente formulario, o bien a través de la web de los cursillos de verano del e-ghost, en el que se ofrecen otros muchos relacionados con el software libre.