Aplazadas las III Jornadas de Educación Digital

Las III Jornadas de Educación Digital estaban previstas para la primera quincena de junio, pero como ya informamos en la propia web de las jornadas, serán aplazadas hasta después del verano.

Los motivos tienen que ver con el nuevo calendario escolar en la Universidad de Deusto. El paso de la convocatoria de septiembre a julio ha apretado todas las fechas al final del curso académico y unas fechas a priori relajadas para poder reflexionar sobre nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje se han convertido en muchos agobios para entregar calificaciones a tiempo, reuniones de evaluación, revisiones, clases de apoyo, etc.

Así que, a pesar de que las jornadas también querían amoldarse al calendario escolar de los centros de primaria y secundaria, este curso quien no ha llegado fresco al final de temporada ha sido la universidad. Por eso retomaremos con más ganas e ilusión la preparación de las jornadas a la vuelta de verano, y esperamos contar con vuestro apoyo y vuestra presencia para repetir las buenas sensaciones de las jornadas precedentes.

Mañana viernes la gente de la Cátedra Telefónica – Deusto estará en la MoodleMoot Euskadi 2010, un evento que ya organizamos el año anterior y que en esta ocasión se realiza en Rentería, en la sede del anfitrión, Tknika.