Materiales libres del nuevo Master de Secundaria en la Universidad de Deusto

Durante el pasado mes de diciembre y el comienzo de este año, desde la Cátedra Telefónica – Deusto hemos estado colaborando en la docencia de parte de un módulo del Master de Secundaria relacionado con las TIC y la Educación.

En una de las clases hacíamos hincapié en las grandes posibilidades que se abren al liberar los contenidos generados, así que vamos a predicar con el ejemplo y dejar a vuestra disposición los materiales que desarrollamos en esas 4 sesiones:

Además, para que los alumnos puedan demostrar el movimiento andando, se han creado un blog de trabajo para dar sus primeros pasos en la Web 2.0. Los hemos reunido todos en un planeta, para que sean más fáciles de seguir. Seguro que están encantados de leer vuestros comentarios para ir mejorando (no seáis muy duros, recordad que están empezando 😉 ).

Lo dicho, disfrutad de los contenidos y si los utilizáis, remezclais, mejoráis, etc. avisadnos, por favor, para poneros un enlace… y porque nos hace ilusión 😉