Aníbal de la Torre en las JEDI a través de Conocity

Conocity es un proyecto impulsado por Josi Sierra e ilustres colaboradoras que en muy poco tiempo ha conseguido convencer a muchos personajes claves en el conocimiento y el aprendizaje para participar en él.

Su propuesta es simple, pero contundente: entrevistas personales aquí-te-pillo-aquí-te-mato (suelen aprovechar las pausas en eventos para convencer a los incautos colaboradores), no muy editadas (lo justo para hacer más potente el mensaje) y con colaboradores que saben del tema y en ocasiones también aportan valor. Además de eso, en Conocity adoran los mapas conceptuales, así que todo se plasma en uno de ellos durante la charla, facilitando la comprensión de lo hablado y la expresión de ideas complejas.

En definitiva, algo necesario hoy en día. Conocimiento condensado en un formato fácil de consumir… y de compartir, porque Conocity es la ciudad de conocimiento copyleft :-)

Dicho esto, os colgamos los vídeos que ha editado Conocity después de haber aprovechado las JEDI para hablar con Aníbal de la Torre. En ellos se mezcla experiencia, opinión y recomendaciones muy interesantes. Canela fina :-)

Aníbal de la Torre en las JEDI:

Entornos Personales de Aprendizaje (PLE):

¿Cómo es el aprendizaje actualmente?

Muchas gracias Aníbal, Josi, Lorea y el resto de Conocity por vuestro esfuerzo en ayudarnos a entender cómo se aprende hoy en día 😉

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email