3DU’s World se hace realidad

Hace unos meses os presentamos el proyecto en el que andabamos sumergidos: 3DU’s World. Videojuego para Android que pretende entretener mientras se aprende jugando. Os dijimos que cuando tuvieramos más información al respecto la compartiríamos y por fin ha llegado: 3DU’s World está terminado.

"Pantalla inicial del juego"

El juego ya nos ha brindado buenos ratos de diversión, aunque estamos pensando en una segunda versión, más atractiva visualmente y con nuevos retos.

Una vez creado nuestro perfil y elegido un avatar, podremos empezar a jugar.

"Pantalla de creación de perfil"

"Pantalla de selección de mundo"

Como podemos ver, existen varios mundos de diferente temática. Cada uno con sus propias islas en las que tendremos que intentar conseguir la mejor puntuación posible.

Para poder conseguirlo deberemos tomar la ruta más corta para llegar a la meta. Para lograrlo habrá que contestar correctamente a las preguntas que nos aparecen en cada bifurcación del camino.

Al mismo tiempo, deberemos intentar coger la mayor cantidad de plátanos posible, pero teniendo en cuenta que algunos están envenenados y por lo tanto nos restarán puntos.

"Pantallazo ingame"

Varios mundos por pasar. Varias islas en cada mundo por desbloquear. Diferentes avatares y colores para el mono 3DU , muchos plátanos por coger y una gran variedad de preguntas. Todo eso y más te estarán esperando en el Android Market. Id repasando tablas de multiplicar, reglas de ortografía y capitales del mundo, porque ya llega el mundo de 3DU.

Descárgalo gratis aquí:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email