Floqq – Encuentra el curso que necesitas

Imagen principal Floqq
Os presentamos Floqq. Una nueva plataforma para unir a profesores, alumnos y locales.

La clave de esta plataforma es que pretende que encontremos los cursos que necesitamos de una forma mucho más rápida y sencilla que los métodos tradicionales. Eso de ir pegando carteles por las farolas y los supermercados con el número de teléfono estaba muy desfasado y ahora gracias a esta plataforma será mucho más fácil organizarlo todo.

Imagen de Floqq

Por un lado Floqq permite que los usuarios puedan buscar los cursos que más les interesen. Podrán buscar de pago o gratuitos. Por profesores o por temas. Además podrán consultar las opiniones con respecto a los profesores que imparten los cursos y con respecto a los cursos en sí mismos.

Imagen Floqq profesor

Por otro lado Floqq también permite que  cualquier persona pueda ofrecerse para enseñar lo que sabe sobre cualquier profesión a gente que puede convertirse en su alumnado. Los profesores y los cursos que imparten tendran fichas completas con valoraciones, comentarios y detalles que ayuden a los posibles alumnos a decidirse por lo que necesitan. Además el profesor que imparta las clases podrá ganar dinero mientras enseña algo que se le da bien con gente muy interesada en aprenderlo.

Además para que todo esto pueda ser posible, los propietarios de locales podrán ofrecerlos para que alumnos y profesores puedan reunirse para impartir los cursos. De esta manera se facilitan todos los trámites que de otro modo habría que hacerlo a la antigua usanza.

Para más información podéis facilitar vuestro email en la página oficial de Floqq http://www.floqq.com/