FlipApp Kids Languages, enseñando idiomas a los más pequeños
Todos conocemos las ventajas que aporta a los niños el estudio de un segundo lenguaje, y quizá de un tercero. El desarrollo de capacidades que experimenta le ayudará en un futuro a desenvolverse con mayor soltura en el mundo que le rodea.
Y para lograr este objetivo, ¿que mejor que el aprendizaje a través del juego? ¿Y si ese juego se puede llevar encima en cualquier momento en el dispositivo móvil?
Esta es la idea detrás de FlipApp Kids Languages, un juego para aprender idiomas desarrollado en nuestro país. Esta aplicación facilita a los niños el aprendizaje de los números, colores, animales y formas en diferentes idiomas, a través de simples juegos de piezas de madera.
Actualmente, los idiomas soportados son los siguientes:
- Español
- Húngaro
- Inglés
- Alemán
- Coreano
- Francés
Su interfaz está adaptada a los más pequeños, ofreciéndoles una interfaz muy sencilla e intuitiva para que los niños no tengan problema en interactuar con ella.
Otro detalle de la aplicación es que los ejemplos verbales de las palabras están grabados por niños, con lo que sus usuarios se sentirán más identificados a la hora de jugar a FlipApp Kids Languages.
La aplicación puede ser descargada gratuitamente desde Google Play, así que si te interesa no dudes en probarla.