Sesión #OPENaulaBLOG: Dinámicas participativas, rutinas y destrezas de pensamiento

El día 17 de diciembre, miércoles, tendremos una nueva sesión #OPENaulaBLOG, el espacio abierto de formación de aulaBLOG organizado en colaboración con la Cátedra de Telefónica de la Universidad de Deusto.

OpenAulaBlog

En este taller formativo desarrollaremos una propuesta para trabajar dinámicas participativas de grupo así como otras técnicas con rutinas y destrezas de pensamiento. Los participantes deberéis acudir a la sesión con vuestros dispositivos móviles, tabletas o smartphones, e instalar las siguientes apps si todavía no disponéis de ellas: i-nigma, wunderlist, skitch y twitter, PicsArt y lino.

Como siempre, la asistencia es libre y gratuita pero es necesario registrarse mediante este formulario.

La sesión tendrá lugar en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto (Aula Ingenio de la Facultad de Ingeniería) en horario de 16:30 a 18:30 y será dinamizada por Nere Inda (@trukean), José Manuel López (@jmli) e Isidro Vidal (@isidro)