Participa en la Hour of Code en Deusto

Como ya ocurriera con CodeWeek, desde la Cátedra Telefónica – Deusto colaboramos con la celebración de la Hour of Code de este año en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto. Los detalles de la iniciativa, organizada por DeustoTech Learning, los tenéis en su página web: http://dtlearning.deusto.es/deusto-code/.

En concreto, nos encargaremos de los talleres de Scratch para estudiantes y del taller de la tarde para docentes. También habrá otros talleres para madres y padres, visitas a los laboratorios de DeustoTech, etc. Os animamos a participar en esta iniciativa. Para ello, deberéis apuntaros en el formulario de inscripción correspondiente (inscripción libre y gratuita).

De todas formas, como sabemos que diciembre es un mes complicado para mucha gente (fin de trimestre, cierre de año), nos gustaría adelantaros que estamos planteando más iniciativas similares para un futuro próximo. Queremos que todo el mundo se acerque al código y que le quitemos el miedo a programar. No basta con saber utilizar la tecnología, también deberíamos saber diseñar nueva tecnología a partir de la existente. Estos talleres pretenden servir de iniciación para un mundo apasionante de posibilidades ilimitadas. Ven y participa 😉