Nuevo taller #OPENaulaBLOG. Buscar, pensar, crear: módulo práctico, docencia 2.0

El día 19 de marzo, miércoles, tendremos una nueva sesión #OPENaulaBLOG, el espacio abierto de formación de aulaBLOG que organiza en colaboración con la Cátedra de Telefónica de la Universidad de Deusto.

En el taller formativo desarrollaremos una propuesta práctica de aula. Nuestro objetivo es realizar una secuencia de actividades de aprendizaje asociadas a la programación didáctica, con especial atención a tres competencias:

• Competencia para aprender a aprender
  • Competencia digital
  • Competencia social  ciudadana.

Se entregará el material de la sesión y se colgará además en el moodle #OPENaulaBLOG. Conviene abrir una cuenta, si no se dispone ya, en Spicynodes, una de las herramientas que utilizaremos en la sesión.

OpenAulaBlog

Como siempre, la asistencia es libre y gratuita pero es necesario registrarse mediante este formulario.

La sesión tendrá lugar en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto (aula 103b de la Facultad de Ingeniería)  en horario de 16 a 18:30 y será dinamizada por Bego Marqués, Susana López y Berta Martínez.