Mercè Gisbert: espacios de aprendizaje

Con motivo de las V Jornadas de Educación Digital (JEDI 2013), desde la Cátedra Telefónica – Deusto y AulaBlog decidimos contar con la presencia de Mercè Gisbert, profesora de la U. Rovira i Virgili de Tarragona y experta en educación.

Además de su ponencia, que pronto colgaremos en el blog, Mercè se prestó a colaborar con Josi Sierra y su proyecto Conocity, a quien estamos inmensamente agradecidos por todo el partido que saca a la gente interesante que se acerca a Deusto.

En el conjunto de vídeos que hay colgados en Conocity, Cristina de la Peña le ayuda a recordarnos algunos de los puntos fundamentales de su intervención en las jornadas, así como a explicar algunos temas relacionados de gran interés:

Explicaciones que condensan años de reflexiones respecto a los espacios de aprendizaje, un tema por el que muchas veces pasamos de lado y es un condicionante para lo que en ellos puede realizarse. Además, como es habitual en Conocity, aquí tenemos un mapa conceptual de lo comentado:

Muchas gracias Mercè, Cristina y Josi por vuestro esfuerzo en que aprendamos más y mejor 😉

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

3 Respuestas para “Mercè Gisbert: espacios de aprendizaje”

  1. Moltes gracies a Merce por su generosidad en la entrevista y a vosaltres, la gente de @deusto, por practicar la cultura de la remezcla, CC-by-SA 😉
    Josi

    [Reply]

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una educación decadente, necesita una sociedad ilusionante! (educación disruptiva) | juandon. Innovación y conocimiento - 08. Ago, 2014

    […] a su vida cotidiana. Deben hacer lo que aprenden por si mismos. “-(Chickering Y Gamson)El diseño de estos espacios debe ser intencionalmente casual y evitar comportamientos prescriptivos y restrictivos, para los […]

  2. Network as a way to learn and live! | juandon. Innovación y conocimiento - 07. Dic, 2015

    […]    El diseño de estos espacios debe ser intencionalmente casual y evitar comportamientos prescriptivos y restrictivos, para los […]

Dejar un Comentario