Jornada Social Tech Book sobre “el futuro del libro y el libro del futuro“

El próximo 15 de noviembre por la tarde en la Sala Multifuncional del CRAI (Biblioteca Universidad de Deusto) se llevará a cabo en la Universidad de Deusto la Jornada de Social Tech Book: “El futuro del libro y el libro del futuro“.

En la jornada participarán expertos del sector editorial, del mundo del libro y la lectura, así como defensores de los derechos de autor.

El objetivo del encuentro es presentar el proyecto Social Tech Book, compartir experiencias con empresas del sector y posibilitar un espacio de debate abierto sobre los nuevos horizontes de la tecnología en el campo de la lectura enriquecida.

El programa completo se encuentra en la web de las jornadas y en él destaca la presencia de Javier Celaya de DosDoce.com, Ruth González de Topbooks, investigadores de DeustoTech Learning y una mesa redonda con representantes de CEDRO, Cambridge University Press y el experto en el mundo editorial Txetxu Barandiaran.

La asistencia es libre y gratuita, pero es necesario registrarse previamente a través de este formulario.

Esperamos que sea de vuestro interés y que podamos encontrarnos el 15 de noviembre para hablar del libro del futuro y el futuro del libro 😉

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email