Jornada informativa sobre Trastea para docentes

Dentro de nuestra colaboración con DeustoTech Learning y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto en el proyecto Trastea, trabajamos para fomentar el interés por la tecnología entre los más jóvenes. Organizamos talleres y actividades en las que han participado más de 2.000 alumnos de primaria y secundaria en 2015. Talleres que suponen un primer paso para acercarse a la programación, la robótica, o a las redes sociales de una forma responsable.

Trastea

También queremos trabajar con vosotros, los docentes, y colaborar para diseñar mejores integraciones curriculares de la programación y la robótica desde educación infantil a secundaria. Además de en asignaturas más cercanas como tecnología o matemática, explorar también su uso en otras áreas. En 2016 ofreceremos formación y acompañamiento a profesores y profesoras que quieran conocer diferentes tecnologías y su integración en el aula, y nos gustaría plantear equipos para cooperar en este trabajo.

Os convocamos el lunes 14 de diciembre, de 17:00 a 19:00, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto (Bilbao), para una jornada informativa sobre esta formación, y un taller práctico de lo que podrás hacer con tus alumnos y alumnas.

Si te interesa, inscríbete en: http://goo.gl/forms/NcuhfkXC4q