HackForGood 2014

Los próximos 3, 4 y 5 de abril tendrá lugar el HackForGood 2014, evento en el que se va a reunir a más de 600 hackers en 10 ciudades. En la edición de este año hay 3 temas focales: Innovación, Educación y Empleo.

El objetivo es juntar a personas del mundo de la tecnología, la programación, el diseño con personas del mundo social para trabajar en la resolución de retos sociales.

HackForGood

En Bilbao el HackForGood 2014 tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto. Durante el jueves se realizará la presentación del evento y se dedicarán viernes y sábado al maratón de hacking (el viernes por la mañana habrá talleres técnicos gratuitos, por lo que el grueso del trabajo se llevará a cabo desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la tarde-noche).

Muy pronto iremos avanzando más información sobre el programa, inscripciones y todos los detalles de esta nueva edición. Mientras tanto, podéis seguir las publicaciones de @Hack_ForGood en Twitter y los hashtags #h4g y #HackForGood.

Happy hacking! 😉

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario