Aprende Scratch, Makey-makey, Little bits, etc. con nosotros

Durante los próximos días 15, 16 y 17 de julio vamos a colaborar con los cursos de verano del e-ghost impartiendo un curso de Tecnología Educativa enfocada a la robótica y la programación. Serán 3 sesiones de 2 horas cada una (de 10:00 a 12:00) en las que conoceremos las posibilidades educativas que nos brindan tecnologías como LittleBits, Scratch, Makey-makey o Arduino.

eghost2014

El curso tendrá un enfoque práctico, trabajando en grupo en torno a proyectos. Es decir, no será un curso dirigido, sino más bien un taller de experimentación guiada adaptado al perfil de los participantes.

El curso es gratuito (como el resto de cursos organizados por el e-ghost) y a pesar de que tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto (aula 105L), está abierto a gente ajena a la universidad (profesores, padres, profesionales o jóvenes).

Si queréis venir, solamente tenéis que registraros en el formulario de la web del curso.

¡Os esperamos!